Dedicado a los Amigos de la Fundación

Queremos dar un abrazo simbólico a todos los amigos de la Fundación Ángel Rivière, ahora en Navidad. Sí, un abrazo muy fuerte a las personas que, en un acto de fe, han apostado por nuestro proyecto.

Y desde luego, es un acto de fe, de confianza ciega, porque apenas hemos plantado los cimientos de todo lo que tenemos pensado construir. A pesar del trabajo constante, los principios son muy lentos, y todavía son más duros ahora en medio de una crisis económica que está haciendo historia. Lo sabemos, y nuestro ánimo no decae. Pero nos reconforta el apoyo de esas personas que están ahí en silencio, aportando su ayuda mes tras mes, sin ver todavía resultados concretos, tangibles, y aun así contribuyendo con sus fondos para que nosotros podamos sacar adelante nuestro trabajo.

Ellos, nuestros amigos, nos donan cada mes una cantidad, lo que pueden, y con eso vamos sufragando los gastos de la burocracia necesaria para el rodaje de la institución. También ahorramos para la puesta en marcha de nuestro local, en donde se llevarán a cabo muchas actividades, se podrán reunir los usuarios, y fundadores y patronos tendremos nuestra oficina.

Su generosidad, la ayuda que nos prestan, es vital para la Fundación, ya que todavía no contamos con ningún apoyo importante de un mecenazgo o similar. El proyecto de asistencia se financiará con los derechos de los usuarios. Pero hace falta más. Pedimos a amigos, familiares, personas que trabajan en el ámbito de los Trastornos del Espectro del Autismo, que contribuyan, que colaboren con la Fundación Ángel Rivière.

Gracias también a los voluntarios, que sin pedir nada a cambio dedican tiempo y trabajo a los fines de la Fundación.

Todavía no se ha iniciado nuestro proyecto de Apoyo a la Vida Independiente para personas con Síndrome de Asperger y otros Trastornos del Espectro del Autismo. Pero ya muy pronto despega el programa piloto. En principio, si todo va como está previsto, será a finales de enero de 2013.

De nuevo, mil gracias y Feliz Navidad a todos nuestros colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada