Tu ayuda es importante

Estimado usuario:

¿Sabes que existe una forma muy fácil de ayudar a Fundación Angel Riviere mientras compras online? Puedes ayudarnos a financiar todos nuestros proyectos mientras te das el capricho de unos zapatos nuevos, compras el regalo de cumpleaños de esa persona especial o incluso cuando reservas tus próximas vacaciones. Lo único que tienes que hacer es bajarte nuestra Helpfreely App™ para tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a Fundación Angel Riviere. Es 100% gratuito y hay miles de firmas que se han unido a nosotros para ayudar a poner un granito de arena para las Asociaciones de todo el mundo.

Descargarte la Helpfreely App™ es muy sencillo y es muy fácil de usar. Lo mejor de todo, es que nos ayudará a continuar con nuestro trabajo y ofrecer nuestros servicios a todos.

Descargar la Helpfreely App™

o pincha aquí para aprender más sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada