Colabore con nosotros

La Fundación Ángel Rivière trabaja para atender a las personas con Síndrome de Asperger y Trastornos del Espectro Autista de alto funcionamiento (TEA). Aunque lo adecuado sería que la Administración cubriera  sus necesidades, el sistema socio sanitario español no tiene previstos estos servicios multidisciplinares. Por eso, un grupo de familiares preocupados por el futuro de aquellas personas que, como sus hijos, se han de enfrentar a difíciles retos en la edad adulta, ha creado la Fundación para llevar a cabo esta importante y compleja labor de atención multidisciplinar.

Si usted se siente solidario con nuestros objetivos, tiene la posibilidad de participar activamente en este proyecto. Para ello, puede hacer algo tan sencillo y necesario para cumplir los fines fundacionales, convertirse en donante. Hay dos maneras disponibles:

• Hacerse "Amigo de la Fundación" para colaborar de forma continuada. Para ello, debe Descargarse el formulario, rellenarlo y enviarlo con todos sus datos por correo electrónico a info@fundacionangelriviere.org o por correo postal a la calle Silvano 153, 28043 Madrid.
  • Si su deseo es realizar una donación puntual, puede hacerla mediante ingreso o transferencia a la cuenta corriente de la Fundación Ángel Rivière. Los datos son los siguientes: Bankinter Sucursal 54 C/Doctor Calero 19 - Centro comercial Tutti 28220  Mahadahonda (Madrid). El código de la cuenta es el siguiente:
Número de cuenta
           Entidad Oficina D.C Nº Cuenta
IBAN ES320128 0054 66 0100041366

La Fundación Ángel Rivière expedirá un certificado que acredita la donación a efectos de las desgravaciones pertinentes a la Hacienda Pública. Para ello debe consignarnos sus datos personales: nombre y apellidos, NIF/CIF y domicilio fiscal.

Instituciones colaboradoras

Política de privacidad

1. La Fundación Ángel Rivière garantiza que los datos que pudieran ser aportados por los usuarios a través de la web son confidenciales, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre) y demás normas de desarrollo.
  2. Los datos personales recogidos serán incorporados a un fichero del que es responsable la Fundación Ángel Rivière, que se encuentra debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos.
  3. La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales por la Fundación Ángel Rivière tiene como finalidad únicamente la propia establecida en los formularios, gestionar las solicitudes de información que el visitante realice vía online, así como informar de las actividades de la Fundación.
  4. Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, y tienen derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con la Fundación a través del correo electrónico info@fundacionangelriviere.org
  5. La Fundación Ángel Rivière se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de desarrollo de la LOPD, aprobado por el RD 1720/2007 de 21 de diciembre. La Fundación ha adoptado las medidas técnicas y organizativas para lograr los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, todo ello de cara a evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. No obstante, el usuario debe ser consciente de que en la actualidad las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y por lo tanto no se está a salvo de posibles intromisiones ilegales e indebidas que no serían responsabilidad de la Fundación Ángel Rivière.
  6. Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente al enviar los formularios.
  7. Navegación anónima a través de la web. Sólo obtenemos y conservamos la siguiente información de los visitantes de nuestro sitio web:
  • El nombre de dominio del proveedor (PSI) y/o dirección IP que les da acceso a la red.
  • La fecha y la hora de acceso a nuestra web.
  • La dirección de Internet desde la que partió el enlace que dirige a nuestra web.
  • El número de visitantes diarios de cada sección.
  • La información obtenida es totalmente anónima.